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sábado, 8 de enero de 2011

Creaciòn de tablas en Word 2007

Primeramemte se debe entrar a Word, ya ahì en el menù se selecciona la opciòn "insertar", despuès de eso se selecciona el nùmero de columnas y el nùmero de filas que se desea, ya seleccionada la forma de la tabla se da clic en "insertar tabla" y la tabla aparecerà en la hoja de Word. Consiste en cuadro con cuadrìcula, cada cuadrito se llama celda y se puede escribir loque sea en ellas.
En caso de que se quieran unir dos celdas, se seleccionan las celdas a unir, se da clic cin el boton secundario del mouse y se selecciona la opciòn "unir celdas" y despuès de eso las celdas estaràn unidas.
Si se quiren separar celdas se hace lo mismo, solo que en lugar de seleccionar la opciòn "unir celdas" se selecciona la opciòn "separar celdas", y estaràn separadas.

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