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domingo, 9 de enero de 2011

Menú Referencias de Word 2007

Este menú es para escribir una especie de comentario con respecto al documento hecho. Al igual que los demás menús, esta se divide en secciones (cinco secciones): Tabla de contenido, Notas al pie, Citas y bibliografía, Títulos e Índice.
-Tabla de contenido. Esta sección sirve para agregar un índice de temas sobre los que esta hablando el documento. Puede agregarse más texto y actualizar tabla (si existe una en el documento).
-Notas al pie. En esta sección se pueden insertar notas en la parte inferior del documento, También se pueden seleccionar las notas en la opción que dice ·mostrar notas".
-Citas y bibliografía. En esta sección se pueden escribir una o varias bibliografías en las cuales se puede dar clic en ellas y llegar a la página .
-Títulos. En esta sección se pueden insertar imágenes en una tabla.
-Índice. Esta sección se utiliza para insertar indices de contenido; puede marcarse una entrada y si se quiere actualizar el índice se puede hacer en la misma sección.


www.sergiotutoriales.blogspot.com/2010/03/menu-vista.html

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