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domingo, 9 de enero de 2011

Menú Correspondencia de Word 2007

El menú Correspondencia consta se cinco secciones: Crear, Iniciar combinación de Correspondencia, Escribir e insertar campos, Vista previa de los resultados y finalizar.
-Crear.En esta sección se pueden crear cartas principalmente, sobres y etiquetas
-Iniciar combinación de Correspondencia. En esta seccón se pueden combinar dos o más documentos, en este caso cartas, y también se puede poner el destinatario para mejorar el aspecto del documento.
-Escribir e insertar campos. En esta sección puede personalizarse el documento como el usuario quiera. Puede insertarse linea de saludo, uncluso se puede realizar combinación de campos.
-Vista previa de resultados. En esta sección se puede visualizar el resultado del documento, es decir, el documento finalizado, también se puede ver si el documento tiene errores para poder corregirlos , además de que tiene un buscador de destinatarios para enviar el documento (carta).
-Finalizar. Despúes de haber hecho ya todos los cambios y ajustes al documento, en esta sección se da por finalizado el documento con todas las características que se le dieron. Y si se quiere modificar,puede hacerse.



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