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domingo, 9 de enero de 2011

Menú Revisar de Word 2007

Este menù le permite al usuario poder revisar todo sobre el documento creado; revisar si hay erroresen el documento, la ortografía, etc.
El menú revisar se compone de siete secciones, que son las siguientes:
-Revisón. Sirve para revisar, principalmente la ortografía del documento, por si está mal, corregirla. También tiene otras funciones como sinónimos, que busca palabras similares y traducir.
-Comentarios. Esta sección es utilizada para escribir textos relacionados con el documento, estos textos pueden ser criticas al documento, aportaciones, etc.
-Seguimientos. En esta sección, se puede tener seguimiento de los cambios anteriores que se hicieron al documento.
-Cambios. En la sección "cambios" se marcan los camios más recientes hechos al documento, solo que en esta sección se escoje si se quiere aceptar el cambio hecho o si se quiere eliminar.
-Comparar. En esta sección, como su nombre lo dice, se utiliza para comparar dos o más documentos entre si.
-Proteger. Esta seccón sirve para tener un respaldo del documento en caso de que ocurra algún percancecon él.


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